INICIE UN NEGOCIO DE INVITACIONES DE BODA

Un negocio de invitaciones de boda es la manera perfecta para convertir su creatividad y habilidad artística en una empresa rentable. Si le gusta el diseño y está dispuesto a trabajar duro, este negocio puede ser ideal para usted.

Como la mayoría de las empresas de invitaciones de boda comienzan como negocios caseros, es importante designar un cuarto o área de la casa para ser utilizados como oficina y área de producción. El espacio será necesario para el ordenador, impresora, papel, etc.. Si usted planea recibir clientes, una atractiva sala de estar deberá estar disponible.

El software de diseño que utilice debe ser flexible y le debe permitir crear sus propios diseños. Entrevístese con imprentas de su localidad y establezca relaciones de trabajo. Averigüe qué software utilizan y los formatos de archivo que emplean.

Construya una cartera de diseños que sus clientes potenciales puedan ver. Sus mejores trabajos deben ser exhibidos en dicha cartera. Hay un punto que siempre debe tener en cuenta. Como diseñador, usted está obligado a escuchar a su cliente y ajustar su diseño de acuerdo a los deseos del cliente. Tendrá que dejar su ego aparte. Recuerde que, por mucho que ame diseñar invitaciones, esto es un negocio.

Cuando inicie este negocio, no se olvide de correr la voz acerca de su nueva empresa. Las invitaciones son sólo una parte de la boda. Contacte con negocios que también se especialicen en bodas e infórmelos de sus productos, puede establecer buenas relaciones y darse promoción mutua.

Cuanto más aprenda acerca de cómo iniciar este negocio, se dará cuenta que no tiene que limitarse a invitaciones de boda. Etiquetas, tarjetas de regalo, tarjetas navideñas, tarjetas de felicitación… son nichos que podrían ser fácilmente añadidos a su cartera. Las posibilidades son infinitas.

Participar en la emoción y la alegría de las personas que planean bodas, empleando sus habilidades de diseño, hacen de este negocio una manera completamente satisfactoria de ganar dinero.

VN:F [1.9.15_1155]
Califica este articulo
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
INICIE UN NEGOCIO DE INVITACIONES DE BODA, 3.0 out of 5 based on 1 rating

12 thoughts on “INICIE UN NEGOCIO DE INVITACIONES DE BODA

  1. voy a intentarlo porque aki en mi pueblo no ai nada de eso lo mas cercano esta a 30kms

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. hola me gustaria recibir más información sobre como puedo montar este negocio y quien podría asesorarme más

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. me gustaria saber donde tengo que apuntarme para empezar a trabajar.gracias

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Hola, que tal, me gustaria comenzar a trabajar desde mi casa, ya que tengos dos hijos muy chicos para poder ir fuera de casa varias horas.

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. me interesa un neocio asi, me podrias mandar mas informacion de que equipos son mejores, etc

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. hola estoy muy interesada en diseñar mis propias invitaciones de boda…me podeis dar informacion..gracias

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. soy buena con las manualidades me encantaria recibir mas informacion

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *