GANE DINERO CON EL BRONCEADO EN AEROSOL

Para aquellos que buscan iniciar un negocio de bronceado en aerosol, pero están confundidos, tengan la seguridad de que este negocio puede rendir frutos siempre y cuando se ponga el esfuerzo necesario.

¿En qué consiste el negocio de bronceado en aerosol?

Con las recientes investigaciones sobre los daños potenciales de los rayos del sol, el negocio del bronceado en aerosol ha visto un auge sin precedentes. Para aquellas personas que desean broncearse pero no se quieren someter a los rayos UV, esta técnica es la solución lógica. El bronceado en aerosol es un nicho dentro de la industria de la salud y la belleza que usted puede atender.

¿Cómo empezar?

Como en cualquier emprendimiento, inciar un negocio de bronceado con aerosol no es fácil, requiere un poco de dinero, pero sobre todo: mucha paciencia. De trámites gubernamentales, probablemente sólo necesitará una licencia de funcionamiento. Puede darse el caso de que en su localidad le soliciten certificaciones especiales por el giro del negocio.

Una vez que ha resuelto los trámites administrativos, deberá decidir cómo planea operar el negocio. Debido a que el equipo de bronceado en aerosol es móvil, tendrá la opción de montar un local fijo o bien acudir al domicilio del cliente. Incluso es posible emprender este negocio desde casa reservando una área que funcione como su “salón”. Muchas personas comienzan el negocio de esta forma para reducir los gastos al mínimo.

El equipo necesario es muy ligero, versátil y relativamente barato. Además de esto, sólo necesitará muebles cómodos y plásticos protectores.

En terminos de capacitación, le puede servir tomar clases en alguna escuela de belleza. Esto no siempre es necesario para este negocio, ya que el bronceado en aerosol es relativamente sencillo. Sin embargo de ser posible un curso nunca estará de más.

VN:F [1.9.15_1155]
Califica este articulo
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

One thought on “GANE DINERO CON EL BRONCEADO EN AEROSOL

  1. hola! soy estudiante de 7 semestre de contaduria publica tengo esperiencia laboral como auxiliar contable y tesoreria, pero debido a mi embarazo tuve que dejar el ytrabajo porque con el estudio y cuidar a mi bebe no me queda tiempo para trabajar pero a mi me interesaria seguir percibiendo ingresos colaborenme recomendandome algo

    VA:F [1.9.15_1155]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *