viernes, 27 de abril de 2018

Mauro Boselli | Delantero de León. Cuando peor este 'La Fiera',

En la jornada 17 tienes de una u otra, luchar por un puesto a liguilla o por el honor nada más; como lo harán ahora Chivas y León. Dejaron a deber en gran parte del torneo y cuando debían enracharse con victorias, no sacaron los resultados para meterse de lleno al pelotón que buscaba colarse a liguilla en la Liga MX.
ver el partido Tigres vs Monterrey 2018 EN VIVO



Exhibición del título

No quita el campeonato de CONCACAF del miércoles pasado de Chivas, la mala temporada regular que tuvieron en este 2018 jugando la Liga. Con este, serán dos campeonatos seguidos que Guadalajara no puede avanzar a la fase final. De nueva cuenta, este partido servirá para que Matías Almeyda siga fogueando a los jugadores de cantera.

Una vez más la irregularidad

Vuelve la inconsistencia a León. Después de que el torneo pasado tuvieran un gran repunte desde que el 'Chavo' Díaz tomó al equipo y avanzar a la liguilla. Ahora se quedan sin poder llegar a la última jornada con posibilidades para avanzar, con lo que se pondrá a evaluación el trabajo que hizo Díaz en el banquillo.

¿Cómo llegan?

El viernes anterior, estaba enfocado Guadalajara en el título continental y dejó un poco de lado jugar el Clásico Tapatío. Un cuadro alterno fue el que presentó Matías Almeyda en la cancha del Jalisco y no respondieron los cambios porque

Quedó confirmada la eliminación de los dirigidos por Gustavo Díaz, el fin de semana cuando en un juego con emociones al final del juego, empataron ante Xolos. Elías Hernández adelantó al cuadro guanajuatense al minuto 81' con un buen remate, pero no hubo la concentración suficiente. Enseguida, Miller Bolaños igualó el partido y ya no hubo tiempo suficiente para la reacción de los locales. Ver el patido Tijuana vs Toluca 2018 EN VIVO

Foto: Club Léon
Foto: Club Léon
Jugadores a seguir

Jesús Godínez | Delantero de Chivas. Con el paso de los partidos en el presente torneo, 'Chuy' se ha ganado la confianza de Matías Almeyda para ser el centro delantero titular. Lo ha ayudado su gran retención de balón y además un buen remate de cualquier parte del campo. Le falta tener más contundencia partido a partido, ya que siempre una de cara a la portería.


Mauro Boselli | Delantero de León. Cuando peor este 'La Fiera', siempre responderá el atacante de los Panzas Verdes. Mauro quiere seguir ampliando su paso goleador en este torneo y aunque no le alcanzara para ser campeón de goleo, desea ampliar esa gran racha para ser el máximo goleador histórico de la institución.